1 de mayo de 2008

Teorías para 4x10 Something Nice Back Home

En primer lugar, todo lo formulado a continuación es creado solo de mente. Se ha hecho sin mirar spoilers y sin ni siquiera mirar ningún video del capitulo que darán esta noche. Es posible que muchas de estas teorías sean totalmente falsas y la gente sea ya consciente de ello mediante algunos spoilers. Aún así, a los que les gusta mirar la serie sin Spoilers ahí van: Sabiendo el título del capítulo: Something Nice Back Home creo que puede ser un capitulo centrado en Jack, sobre el tiempo que transcurre entre que esta visitando a Hurley y cuando empieza a perder el control de su vida. Aún así tengo otra teoría que cada vez cobra más fuerza. John Locke tampoco ha tenido ningún fb ni ff esta temporada y creo que esta puede ser la mejor ocasión.


Locke es un personaje muy importante en la isla. Es una especie de Dios que se lleva un rollo raro de comunión con la isla. Su nacimiento es un misterio, recordad que según parece no tiene padre y según parece este hombre es inmortal. A lo mejor es muy exagerado, pero sobrevivió a un accidente de avión, entonces pudo andar y he perdido la cuenta de las veces que ha sido disparado, aplastado, apuñalado y golpeado. Así que mi teoria es que John Locke es un nativo de la isla. Aún así creo que la playa esta demasiado olvidada como para que pasemos un capitulo más sin saber de Jack y compañía.


Pero repasando los títulos de los siguientes episodios: Cavin Fever y There's no place like home. Me parece que vamos a ver Flashback de Locke, Forward de Jack y por último un Forward colectivo.

Así que mi quiniela (con esto se contara el índice de aciertos) :


  1. Flashback de John Locke.
  2. John Locke ha nacido en la isla.
  3. Jack ha cogido la famosa enfermedad.
  4. Christian Shepard no es Jacob, pero tiene relación.

De momento estos cuatro para este episodio. Después nuevas teorías para todo lo que queda de la temporada.




No hay comentarios: