
También creo que es de vital importancia Hurley en este capítulo, siempre pienso que él sabe más de lo que dice, sus frases lapidarias son muy importantes y más cuando tratan de pasar desapercibidas. Recordad sino lo que dijo allá en los tiempos de la escotilla cuando encontró una radio que retransmitía música clásica: “…o otra época”. Pues bien creo que con lo de “Australia es la clave del juego” pasara lo mismo.
La llegada del doctor del carguero a la isla es un poco rara. La idea de que sigue vivo en el mundo exterior y muerto en la isla me parece absurda. Me gusta más pensar que cuando dicen “que está bien” es del estilo “está donde tiene que estar”.
El regreso del homónimo a este blog también trae consigo más preguntas que respuestas. Personalmente descarto la opción de que sea Ben/Henry quién lo controla, sencillamente, puede llamar su atención. Igualmente también creo que existe una razón por la que Henry no lo llamara antes.
Y por último me quedo con las frases sueltas de Henry referentes a este hipotético “juego”. Al parecer existen unas normas, normas que Wildmore se saltó al matar a Alex. Pero de verdad la mató? Esto ya sería tema para el siguiente post.
No hay comentarios:
Publicar un comentario