2 de mayo de 2008

Sobre este blog...

En primer lugar me gustaría dar la bienvenida a mi nuevo compañero de blog Soviet. Esta iniciativa nacío un poco de los dos. La pregunta es, con todos los blogs que existen sobre perdidos porqué es necesario uno más? Pues bien, nos parecio divertido analizar la serie basandonos solamente en lo que encontramos en los episodios, sin entrar en noticias sobre los actores ni en spoilers.

Por esto este blog va a tener tan solo dos únicass secciones. Análisis y Teorías y para darle más gracia al asunto de las teorías hemos puesto un índice de aciertos en el margen derecho. Este índice funciona de la siguiente forma: el procentage se calcula mediante el total de teorías que se demuestran o se desmienten. Si por el contrario la teoría sigue siendo una incógnita no suma ni resta.

Por último deciros que podéis mandar vuestras própias teorías. Es importante que respeteis el hecho de no escribir spoilers en los mensajes. Nada más por hoy, espero que disfrutéis paseando por este blog, no diré que ojala que duré muchos años puesto que todos sabemos su fecha de caducidad. Aún así si que nos gustaría acompañaros por estos 36 episodios restantes.

No hay comentarios: